Ángel León desembarca en Duna Beach con su ‘Menú Neptuno’

0
954
Ángel León

Nos propone una cocina “suculenta y sabrosa” en un contexto “divertido, desenfadado y para compartir”

El hotel Gran Meliá Sancti Petri, que este año se estrena como marca de lujo Gran Meliá de la empresa mallorquina, inaugura esta noche en su chiringuito Duna Beach Club la propuesta más desenfadada del prestigioso chef Ángel León.

Concretamente, incorpora el concepto pop up con el ‘Menú Neptuno’ (60 euros por persona) que el conocido Chef del Mar ofrecerá las noches de los jueves, viernes y sábado a partir de hoy.

Galardonado con tres Estrellas Michelin en su restaurante Aponiente y una en Alevante (este, localizado en el hotel Gran Meliá Sancti Petri,), esta nueva propuesta en el chiringuito Duna Beach Club conecta más que nunca con la esencia y la pasión de Ángel, que pasa por el compromiso y el respeto por el mar.

“Al equipo de Alevante nos hacía ilusión estar en la playa, y para mi este es uno de los sitios más bonitos de la costa” dice el reconocido chef portuense.

“Se trata de una cocina suculenta y sabrosa, como a mi me gusta, en un concepto divertido, informal y desenfadado para compartir con la familia y amigos”.

“Debido a la alta demanda en verano”, destaca, “aportamos algo más al cliente fuera del restaurante con mantel, pero siempre con el puro sabor de la cocina marinera contemporánea”.

“En el ‘Menú Neptuno”, explica, “el cliente podrá degustar platos pensados para compartir, encontrando embutidos marinos o nuestro Saam de camarones fritos, huevo y panceta”.
Los siguientes pasos del menú son individuales, los componen el Ajoverde con camarón rojo y encurtidos y la Caballa ahumada con emulsión de adobo.
Para terminar, y siempre presente en su cocina, el planctón, ingrediente que le abrió las puertas del mar, se podrá degustar en el arroz cremoso.
Para los más carnívoros se ofrecerá el cerdo del mar, costilla de atún glaseada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here