La Barrosa, un destino top para una clientela top

0
334
Cristina Pedroche

La actriz Paula Echevarría, la presentadora de televisión Cristina Pedroche y el futbolista Santi Cazorla son algunas de las celebrityes que han elegido los hoteles y beach clubs de la costa chiclanera para descansar y vivir momentos inolvidables

Dicen que “algo tiene el agua cuando la bendicen”; un dicho que, llevándolo al terreno local y turístico, podría decir algo así como que “algo tiene Chiclana cuando, año tras año, acoge a tan ilustres visitantes”. Y es que una vez, y yan van muchas, actrices, presentadoras de televisión, futbolistas y demás celebrityes están elegiendo Chiclana, su zona litoral, para pasar unos inolvidables días de descanso y diversión tras una largo y duro año de trabajo.
Una de estas celebrityes es la actriz Paula Echevarría, gran conocedora de las excelencias de la zona, que no ha dudado en acudir un verano más a Novo Sancti Petri para disfrutar de unas jornadas de relax.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en el Hotel Gran Meliá

Como ya es habitual, la actriz asturiana ha vuelto a alojarse en uno de los grandes establecimientos hoteleros del litoral chiclanero, el Gran Meliá Sancti Petri, en el que ha podido disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece. Asimismo, ha disfrutado de las bondades de la que, sin lugar a dudas, es una de las mejores playas de España, La Barrosa.

Asimismo, la presentadora de televisión Cristina Pedroche ha vuelto a visitar la costa chiclanera para ‘cargar las pilas’.

La madrileña, que ha acudido en compañía de su marido, el famoso chef Dabiz Muñoz, ha elegido para pasar unos días de descanso el Hotel Barceló Royal Hideaway, uno de los establecimientos con más magia del frente litoral chiclanero.

“Ay Cádiz, cómo me gustas. Uno de los mejores sitios para descansar y desconectar”, ha escrito Cristina Pedroche en su cuenta de instagram.

Ilustres a las que, como cada año, este verano se unirán otros personajes famosos, más aún cuando la localidad vuelve a unir a sus innumerables atractivos como destino de calidad el mayor escenario musical del verano, el Concert Music Festival.❤️❤️

Celebrityes que no desaprovechan la oportunidad para, junto a amigos y familiares, disfrutar de las mágicas noches del Novo, escenario de diversión y relax en el que esta temporada destaca el Coconovo Beach Club.

El futbolista Santi Cazorla, en Coconovo Beach

Por él ya han pasado numerosos famosos, entre ellos, tal y como se aprecia en la imagen superior, el futbolista internacional español, Santi Cazorla.
En definitiva, Chiclana sigue siendo destino obligado de descanso y diversión para multitud de famosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here