A las puertas del verano

0
82

Hoy, 1 de julio, comienza oficialmente la temporada alta de verano. De ese periodo vacacional en el que muchos ciudadanos de otros lugares elegirán Chiclana para disfrutar de sus vacaciones.

Se abre así un periodo de tiempo que se antoja crucial para hacer realidad la tan deseada recuperación económica de la localidad y, por consiguiente, recortar en todo lo posible la lista de desempleados, ya que Chiclana, como el resto de la provincia de Cádiz, tiene en el Turismo su principal motor económico y que ya en anteriores crisis, algunas no muy lejanas en el tiempo, fue clave para conseguir superarlas.

El regreso del Concert Music Festival es una inyección de esperanza de la vuelta a la antigua normalidad

En este sentido, el regreso al Poblado de Sancti Petri del Concert Music Festival supone una inyección de esperanza en que la tan ansiada vuelta a la antigua normalidad está cada vez más cerca. Que, con todas las medidas de seguridad que sean precisas adoptar, podemos volver a disfrutar de la música en directo. Porque si hay algo que pueda ser considerado como sinónimo de verano y de vacaciones es, sin duda, el privilegio de disfrutar con amigos y familiares de nuestro propio tiempo. En este caso de la buena música al caer el sol y al aire libre, por la sensación de libertad que otorga.

Nos merecemos disfrutar, sonreír, encontrarnos y de mirar con esperanza lo que queda por venir. Con responsabilidad, sí, pero también con ganas de salir adelante.
A quienes disfruten ahora de sus merecidas vacaciones y, especialmente a quienes hayan elegido Chiclana como destino, enhorabuena y bienvenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here