Los famosos también apuestan por Chiclana

La actriz Paula Echevarría, la presentadora de Tele 5 Ana Rosa Quintana, el músico Carlos Jean, las periodistas María Patiño y Cristina Tárrega y el futbolista Joaquín son algunos de los que han elegido la localidad para descansar y divertirse

0
5625

Con kilómetros y kilómetros de arena fina, aguas azules y una oferta turística que engancha a los más exigentes, Chiclana, su franja litoral, es de nuevo este verano lugar de relax y diversión para un gran número de famosos. Rostros populares que encuentran en este rincón del sur el lugar idóneo para pasar unos días de relax con total tranquilidad, algo que no es posible en tantos otros destinos nacionales.

Paula Echevarría toma el sol en el Meliá Santi Petri
Paula Echevarría toma el sol en el Meliá Santi Petri

Entre esos rostros famosos destaca el de la actriz Paula Echevarría, que este año ha vuelto a elegir el hotel Meliá Sancti Petri para pasar unos días de descanso con su hija.

Una presencia que, sin lugar a dudas, supone una gran promoción para el destino, ya que Paula Echevarría cuenta con más de dos millones de seguidores en su blog.

No menos comentada ha sido la presencia de la presentadora de Tele 5 Ana Rosa Quintana, que disfrutó de una agradable velada en el Chiringuito Atenas Playa, uno de los más afamados de la costa gaditana y del conjunto del litoral andaluz.

Chiringuito por el que también pasó y se divirtió la periodista Cristina Tárrega.

Asimismo, una de las periodistas más famosas del corazón, María Patiño, pasó unas jornadas de descanso y buena gastronomía local.

Carlos Jeans junto a Lorena Kej y Josep Pirelli
Carlos Jeans junto a Lorena Kej y Josep Pirelli

En busca de ambiente y de relax también llegó a Chiclana el músico Carlos Jean, que también se dejó ver en Atenas Playa.

El futbolista Joaquín ha disfrutado de unos días de descanso en la localidad.
El futbolista Joaquín ha disfrutado de unos días de descanso en la localidad.

Asimismo, en los primeros días de julio, el futbolista portuense Joaquín, gran conocedor de los encantos de la costa chiclanera, disfrutó de la playa de La Barrosa y del buen ambiente de los chiringuitos que se ubican a pie de playa.

Un rosario de caras famosas que, como cada temporada, se prolongará hasta bien entrado el mes de agosto, convirtiendo a Chiclana en destino de moda para un gran número de famosos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here