Milan Radolovic, nueva apuesta de Maridaje Tapería y Restaurante

0
490

Apasionado y maestro de la parrilla, entiende la cocina como la propuesta de experiencias únicas en torno a productos excepcionales

Quienes entienden de buena gastronomía saben que ésta se traduce en la búsqueda continua de esos sabores y texturas que brindan experiencias inolvidables, únicas.
Momentos que surjen del perfecto equlibrio entre un producto de gran calidad y la maestría de quienes lo interpretan a la perfección. Algo que han podido constatar las numerosas personas que, con ocasión de la Semana del Retinto, se han acercado a Maridaje Tapería y Restaurante, en el centro de Chiclana, para disfrutar de una propuesta, su ‘Carpaccio de vaca retinta’, que ha resultado ser el bocado más valorado por los numerosos participantes en dicho evento.

Su secreto, una carne de la zona de excepcional calidad y, no menos importante, la extraordinaria interpretación de Milan Radolovic.

Especializado en elaboraciones a la parrilla, de la que Maridaje Tapería y Restaurante es todo un referente en la localidad, Milan Radolovic va a ser esta primavera el auténtico gurú de las brasas de la gastronomía local, con elaboraciones de piezas muy diversas.

Su ‘Carpaccio de vaca retinta’ ha sido el ganador de la Semana del Retinto

Apasionado del producto de calidad, de ese que busca cada día en los mejores mercados de la provincia de Cádiz, Milan Radolovic forma equipo con Manuel Montalbán, en lo que es una clara apuesta del establecimiento que regenta Juan de Dios Durán por una propuesta gastronómica diferente, rica y, sobre todo, generadora de experiencias únicas en torno a productos top.

“Nuestro gran objetivo”, apunta Juan de Dios, “es brindar a quienes depositan su confianza en nosotros una cocina de sabores y texturas única, de ahí que no dejemos de buscar nuevos productos, de elaborar propuestas novedosas y, como es el caso, de contar con la maestría de cocineros como Milan Radolovic o el propioMontalbán”.

Referente de la buena mesa en el centro de Chiclana

Al abrigo de una bodega centenaria en pleno corazón de Chiclana de la Frontera, Maridaje Tapería y Restaurante nos propone una oferta gastronómica variada basada en el producto de calidad.

Una amplia carta de tapas, arroces, carnes, pescados y verduras a la brasa que se escenifica en un ambiente cálido, en el que el vino es destacado protagonista.
Con varios espacios diferenciados, terraza interior, salón, barra y una cuidada decoración, Maridaje Tapería y Restaurante se antoja el mejor lugar para disfrutar de una propuesta gastronómica que se encuentra en continua evolución.

Sin lugar a dudas, el mejor rincón para disfrutar de excelentes bocados en compañía de amigos y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here