Martínez y Figueroa ganan la XIII Atlética Chiclana-Sancti Petri

0
50

29-A

Más de 700 atletas de toda la provincia y el resto de Andalucía participan en la prueba

REDACCIÓN/Chiclana

La ciudad de Chiclana acogía la XIII Carrera Atlética Chiclana “Sancti Petri” con la participación de más de 700 atletas de toda la provincia y Andalucía. Además la carrera contó con la participación de dos clubes de atletismo alemanes, el Running Burner Team y el Laufwerk-Hamburg, con un total de 100 atletas.

La competición, que forma parte del Circuito Local de Carreras Chiclana 2015, daba comienzo a las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Atletismo, situado en Huerta Mata. Tras dar una vuelta en la pista, los deportistas salían por el carril bici hacia la Avenida Reyes Católicos para finalmente acabar en el poblado Sancti Petri, junto al Puerto Deportivo.

Victoria García, del C.A. Chiclana conseguía la primera posición de las Junior Femenino, seguida de Carmen Andrea Fornell, del Periver, y de Lola Rodriguez, que competía como independiente. En masculino, Fco. Javier Caraballo, del C.A. Chipiona, lograba el primer puesto, seguido de Santiago Alejo Ruiz, del C.A. Chiclana y Luis Miguel Flores, del Periver.

En Senior A, Noemí Martínez, del C.A. Chiclana conseguía el oro femenino, seguida de Julia Fornerud, del Trimarbella y de Ilsen Gabriela Aramayo, del C.A. Conil. Noemí conseguía también ser la primera fémina en cruzar la línea de meta. En la categoría masculina, Luis Figueroa, además de quedar primero, resultó vencedor de la general, recorriendo los once kilómetros de la prueba en un tiempo de 35′ 25”. Le siguieron Leonardo Rodríguez, que competía como independiente, y Antonio Jesús Narváez, del C.A. Chiclana. En Senior B, por su parte, la alemana Jeannette Iduy, del Running Burner, lograba la primera posición, seguida de Ester García, del Periver, y

Vanessa Conejero, del C.A. Chiclana. En masculino, por su parte, Jose Luís Baro, del Club Maratón Jerez, conseguía el primer puesto, seguido de Fco. Javier Herrera, del C.A Beiman, y Antonio J. Pérez, del Periver.

La recaudación de las inscripciones fueron para la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaüi, que colaboró con algunos de los prermios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here