Nuevo servicio para uno de los grandes espacios de producto de la localidad

0
159

Minoristas y usuarios del Mercado de Abastos ya pueden disfrutar de red wifi en las instalaciones de Las Bodegas

Con el boom de la gastronomía y, sobre todo, de la búsqueda de productos de la tierra por parte de quienes eligen Chiclana para pasar sus vacaciones, el Mercado de Abastos de Chiclana se ha convertido en uno de los lugares de obligado peregrinaje de los amantes de la buena mesa y del producto de calidad.

Un auge que ha tenido lugar en paralelo a la mejora y el reconocimiento de la oferta gastronómica chiclanera y que demanda cada día más y mejores servicios tanto por parte de los minoristas como de los propios consumidores.

Podrán hacer uso de la red durante una hora de forma totalmente gratuita

Con esta idea, la de poner en manos de unos y otros una herramienta que se ha convertido en imprescindible, el Ayuntamiento acaba de habilitar red wifi gratis (una hora)en las instalaciones de la plaza de Las Bodegas a través de la empresa Wifi Sancti Petri.
Además, se han establecido distintas tarifas según las necesidades de los usuarios.

Concretamente, se puede hacer uso del wifi durante seis horas para dos dispositivos y con una velocidad máxima hasta 5 megabytes/1 megabytes por 6.95 euros por dos días; una semana para dos dispositivo por 15 euros; 15 días para tres dispositivos a velocidad máxima hasta 6mb/2mb por 25 euros; o 31 días para diez dispositivos por 40 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here