Referente de sostenibilidad, relax y alta gastronomía, su cocina propone un inolvidable viaje de sabores y texturas
De nuevo, la preciosa playa de La Barrosa ha dado la bienvenida a las espectaculares instalaciones de VAVÁ PLAYA La Barrosa, un restaurante beach club que durante este tiempo se ha consolidado como un referente de sostenibilidad, relax y alta gastronomía en la costa gaditana.
Precisamente, el aspecto gastronómico es uno de los que va a protagonizar la temporada 2019 al incluir importantes y espectaculares novedades en su carta.
En este sentido, además de clásicos como el ‘Pato agridulce con arroz al coco’, los ‘Tacos de camarones’ y el ‘Pulpo al olivo’, grandes triunfadores de los últimos dos veranos, VAVÁ PLAYA La Barrosa será este año el único local de la zona en servir el que está llamado a convertirse en su plato estrella: el ‘Tomahawk a la brasa’, elaborado con la famosa y exquisita ternera irlandesa de la raza Hereford, que sólo se alimenta de hierba, y que se prepara en el horno josper con sal en escamas.
Además, esta extensa y rica carta de sabores y texturas incorpora exquisiteces como el ‘Poke VAVÁ’, una rica ensalada hawaiana que lleva atún rojo de almadraba, pulpo, guacamole sésamo y salsa Sriracha.
Además, VAVÀ PLAYA La Barrosa seguirá apostando esta nueva temporada por ofrecer un producto completo que, a través de interesantes paquetes de alquiler de hamacas y balinesas, combinados con la oferta gastronómica y/o de masajes; y un variado programa de actuaciones musicales de gran nivel, tendrá como resultado la generación de experiencias estivales 360º inolvidables.
Una atractiva propuesta, ideal para disfrutar de tus días y noches de descanso en uno de los rincones más bonitos y singulares de la costa gaditana, en la que tiene lugar uno de los atardeceres más espectaculares de todo el litoral