miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioActualidadCuatro nuevas fuentes de agua para el extrarradio

Cuatro nuevas fuentes de agua para el extrarradio

El objetivo de esta actuación puesta en marcha por Chiclana Natural es facilitar el acceso a agua potable en estas zonas

Chiclana Natural ejecuta en estos días distintos trabajos para ampliar el número de fuentes de agua apta para el consumo humano existentes en el extrarradio.
Así, se ha determinado la necesidad de ampliar el número de estas fuentes con cuatro puntos más en la zona sur del municipio y mejorar el emplazamiento de dos de ellas, ubicadas en el entorno del Pinar de los Franceses. Además, se procederá a colocar una base supletoria para facilitar el llenado de garrafas.

Así pues, los nuevos surtidores se están instalando en el Pinar de los Franceses (junto a la Estación de Radio), la entrada del Pinar de los Franceses (en el aparcamiento del centro comercial Puerta de Chiclana), Los Visos (Venta El Florín) y caño de Juan Cebada, mientras que el resto de las fuentes seguirá en funcionamiento en la carretera del Marquesado, la cañada de los Barrancos, La Soledad, Pelagatos, Rana Verde, Novo Sancti Petri y San Andrés Golf.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES