Marca Q de calidad para Coconovo Beach

0
183

El Instituto para la Calidad Turística reconoce la apuesta por la excelencia de este beach club

Coconovo Beach ha vuelto a poner de relieve la calidad que le caracteriza consiguiendo la marca Q de Calidad que concede el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española tras las valoraciones de las distintas auditorías de calidad realizadas durante la temporada.

Ubicado en la playa de La Barrosa de Chiclana, en la bajada de la Torre del Puerco, este beach club se ha confirmado este verano como uno de los lugares preferidos por chiclaneros y visitantes para disfrutar de una jornada de relax junto al mar.
Coconovo Beach se une a partir de ahora a la selecta red de establecimientos y espacios que en Chiclana cuentan con la marca Q de calidad. Entre ellos, la propia playa de la Barrosa que la renovó este año. Para obtener esta distinción, Coconovo Beach ha pasado por estrictas auditorías que garantizan que el servicio que presta goza de calidad, seguridad y profesionalidad a partes iguales. Como consecuencia, el cliente puede saber de antemano que la experiencia que va a disfrutar en ese lugar será la mejor posible.

Una distinción que diferencia a Coconovo de otros establecimientos

La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos, que su norma correspondiente dicta. La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua. Las empresas que obtienen esta Q cumplen con una serie de requisitos específicos en cuanto a calidad de sus servicios que las diferencian de sus competidores. La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

Una nueva carta de platos para poder disfrutar todo el otoño

Durante todo el verano, la oferta gastronómica de Coco Novo Beach ha sido uno de los elemntos más valorados por quienes han acudido a sus instalaciones. Para este otoño, este local, perfectamente acondicionado para la nueva época otoñal, ha diseñado una sugestiva carta de platos en la que los productos de la tierra y el mar son los auténticos protagonistas. Así, en esta nueva propuesta gastronómica podemos encontar platos como Tabla de Quesos Artesanos de la Sierra de Cádiz, Almejas al Ajillo con Fino Chiclanero
o la Bola Coreana de Atún Rojo de Almadraba, uno de sus platos estrellas. El pescado de la zona está presente también en el Tartar de Atún de Almadraba o el Lomo de Lubina al Cava sobre Lecho de Verduritas. Una carta que ofrece también platos como Solomillo de Vaca Gallega con Cremoso de Patatas y Trufa, así como arroces y postres caseros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here