Correos pone en marcha su nueva oficina

0
308

Y por fin se hizo realidad. Correos acaba de abrir las puertas de su nueva oficina en la Alameda Solano.

La empresa postal y de paquetería ha llevado a cabo las obras de adaptación de este nuevo inmueble, muy amplio, luminoso y funcional, que está libre de barreras arquitectónicas y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Sus 233 m2 de espacio disponible se distribuyen en una zona de acceso al público, un área de ventas y atención al cliente y una zona interna para aseos, vestuarios y almacén.

En el área pública, que cuenta con 78 m2, se han instalado dos bancos de espera, dos escritorios y cinco muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes de la línea verde, productos de acondicionamiento, etc.).

Oficina de Correos Chiclana

Además, los cuatro puntos de atención al cliente de la oficina cuentan con innovadores mostradores ergonómicos totalmente accesibles para todos los colectivos, que favorecen la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

El mobiliario y su distribución se corresponden con la nueva y vanguardista imagen de las oficinas de CORREOS, en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación con los clientes.

Con su implantación se persigue ofrecer la mejor experiencia al cliente y una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

Con esta oficina se refuerza el servicio, que también seguirá prestando la otra oficina postal de la calle Jesús Nazareno, y se atiende la demanda existente en la ciudad cuya población, de 83.000 habitantes, se incrementa a lo largo del año, especialmente en la época estival donde puede alcanzar hasta los 300.000 habitantes.

En la nueva oficina de la empresa postal y de paquetería trabajan cuatro empleados y el horario de atención al público se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here