Se inician los trabajos para la Feria de San Antonio 2018

0
374
Feria de San Antonio 2018

El Ayuntamiento ya ha iniciado los trabajos previos de preparación del recinto ferial de Las Albinas del Torno, con motivo de la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 17 de junio.

Así, la empresa adjudicataria del alumbrado extraordinario, Iluminaciones Ximénez, ya ha comenzado el trabajo de instalación de los postes para la instalación el alumbrado público.
En este sentido, indicar que dichas actuaciones, que se in ciaron la pasada semana, no solo se concentran en el parque periurbano de Las Albinas del Torno, sino que también se llevan a cabo en el parque Federica Montseny.

Además, ya se han iniciado los trabajos de preparación y adecentamiento del terreno. De esta forma, ya se están realizando los trabajos en el antiguo recinto ferial de La Longuera, que se utilizará como bolsa de estacionamiento de la feria, así como lugar para la instalación del mercadillo de los martes durante las próximas semanas.

Hay que destacar que estas actuaciones se ejecutará sobre una superficie aproximada de unos 70.000 m2

A partir de la próxima semana comenzará a actuarse en el recinto ferial de Las Albinas del Torno, donde se llevarán a cabo labores de movimiento de tierras mediante niveladora, rulo y camión cisterna de riego, al mismo tiempo que se aporta sub-base para el relleno de las calles principales y la limpieza de restos vegetales en la zona de parking para caravanas.
Hay que destacar que estas actuaciones se ejecutará sobre una superficie aproximada de unos 70.000 m2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here