La Mar de Posibilidades acogerá un ‘Taller Práctico de Fotografía’

El centro multiservicios y el equipo del proyecto de divulgación ambiental Fan Fauna coorganizan esta acción formativa destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años

0
70

Aprender a hacer fotos de calidad con cualquier tipo de cámara es lo que harán quienes part iciparánen el ‘Taller Práctico de Fotografía’ coorginazado por los equipos de Fan Fauna y La Mar de Posibilidades, informa la organización. El taller se desarrollará los próximos sábados 14, 21 y 28 de abril, en horario de 11:00 h a 14:00 horas, en el aula de la planta baja del citado centro multiservicios.

La acción formativa está destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años. El programa incluye contenidos como aspectos básicos de fotografía, cámaras, edición, redes sociales basadas en imágenes, basura digital… Todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la fotografía y y sacar partido de las diferentes posibilidades que ofrecen las cámaras, las aplicaciones, programas de ordenador, etc, explican desde la organización. Lo mejor, en opinión de los organizadores, serán las prácticas ya que el centro medioambiental La Mar de Posibilidades ofrece un entorno único en el que poder practicar lo aprendido en clase.

Además, pensando en el futuro laboral de quienes participen, finalizado el taller el alumnado recibirá un certificado de la formación recibida. Será útil cuando empiecen a buscar su primer empleo. De la formación se encargarán Luis Rossi Jiménez (periodista Ldo en Periodismo, técnico superior en Imagen y Sonido) y Lorena Mejías Castaño (periodistas Lda en Periodismo, Máster Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y promotora del proyecto Fan Fauna).

Las personas interesadas pueden inscribirse en el taller escribiendo lamardeposibilidades@gmail.com o en los teléfonos 956 23 17 12/ 676 42 01 36. La inscripción tiene un coste de 45 euros por persona. Para más información, pueden dirigirse a lamardeposibilidades@gmail.com y produccion@fanfauna.es Fan Fauna es un proyecto de divulgación ambiental desarrollado por un grupo de profesionales de los medios de la provincia. Entre las iniciativas que realizan, se encuentran el programa de producción propia Fan Fauna Chiclana (emitido en 8 Chiclana con la colaboración de esta empresa), reportajes audiovisuales, podcasts, así como la Agenda Verde (un boletín semanal con actividades de ocio sostenible previstas en la provincia: https://www.fanfauna.es/agenda-verde).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here