Baluarte destacado del arte español contemporáneo

0
94

La Galería María Aguilar se asoma al talento artístico a través de su nueva Exposición Colectiva de Verano

Siempre hay lugar para el arte y esta temporada, una vez más desde 1997, la Galería de Arte María Aguilar presenta su Exposición Colectiva de Verano.

En esta ocasión, la afamada galería chiclanera presenta obras de pintores tan reconocidos como Carlos Morago, Fran Mora, Eduardo Query, José Naranjo, Carlos García Román, Pepe Palacios, Óscar Vázquez y Mónica Castanys.

Obras a las que une las esculturas de Marta Sánchez Luengo, Teresa Riba, Paco Luque y Artigas Planas.

Esta nueva y atractiva apuesta por difundir el Arte Español Contemporáneo, que vuelve a hacer énfasis en el apoyo de la Galería de Arte María Aguilar a los artistas andaluces, se puede visitar hasta finales de septiembre, en horario de tarde.
Cabe destacar que desde su fundación, hace ya más de dos décadas, el proyecto de la Galería María Aguilar no ha sido otro que seguir su camino independiente y personal, con el fin de cooperar con el desarrollo del Arte en general, prestando una especial atención a los pintores andaluces.

De esta forma, lejos de buscar acercarse a modos y modas del momento, se mantiene fiel a un perfil de artistas de calidad, aunque tengan líneas estéticas incluso contradictorias.

Esta galería inició una nueva etapa, ampliando su radio de acción al regalo de empresa y a la decoración de organismos oficiales, instituciones públicas, hoteles, etc. volcando en esos proyectos su experiencia, su seriedad demostrada y la calidad de los artistas habituales de la Galería.

Además, dispone de un destacado fondo de Galeria y viene participando con gran éxito en numerosas Ferias de Arte Contemporáneo, tanto en España como en Francia, Alemania, Austria y Bélgica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here