Chiclana, destino TOP

0
1778
Pepe Rodríguez, presentador de Masterchef

Las localidad ha vivido este año uno de los mejores veranos de su historia, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos de todo el territorio nacional preferidos para disfrutar de la temporada vacional

Chiclana se ha convertido este verano en uno de los lugares preferidos por los turistas para disfrutar de sus vacaciones de verano de tal manera que ningún otro destino nacional puede presentar en estos momentos unos mejores datos tanto en ocupación hotelera, que según las estimaciones superó en agosto el 90 por ciento, acercando el municipio a las cifras de la antigua normalidad, y en población estimada en el municipio, con 233.832 personas en julio y 238.765 en agosto.

La población estimada superó las 238.000 personas en el mes de agosto

El capitán del Atlético de Madrid y de la selección española, Koke, también quiso disfrutar de la playa de La Barrosa. A su lado, Toni Moyá, director de Coconovo Beach

Unos datos que se han reflejado también de manera muy importante en la creación de empleo. Así, en los meses de julio y agosto, el paro ha descendido en Chiclana en 2.651 personas.

Numerosos famosos eligen La Barrosa para relajarse y disfrutar

El ex futbolista internacional y comentarista deportivo Kiko Narváez

Y, como no podía ser de otra manera, uno de los lugares favoritos para chiclaneros y visitantes para relajarse y disfrutar ha vuelto a ser Coconovo Beach que este pasado verano ha recibido la visita de personajes de todo tipo como el cocinero y presentador de Master Chef Pepe Rodríguez, el showman Mario Vaquerizo, la cantante Natalia, deportistas como el capitán del Atlético de Madrid y de la selección nacional, Koke Resurrección, Santi Cazorla o Kiko Narváez, presentadores de televisión como Cristina Tárrega o Fran Blanco, o la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño. Todos ellos atraídos tanto por su emplazamiento privilegiado, en la bajada de la denominada como la Torre del Puerco, como por su carácter elegante y desenfadado.Una experiencia en la que la oferta gastronómica de este establecimiento juega un papel esencial aunando a la perfección los productos excepcionales del mar y de la tierra de la zona, como el atún rojo de almadraba, y que se fusionan con otras cocinas, como la vasca o la asiática con un toque atrevido y que le ha valido ser seleccionado por el portal gastronómico GURMÉ Cádiz, como uno de los mejores chiringuitos de la provincia para pasar el verano y comer bien.

Coconovo Beach se consolida como el lugar de moda en la costa chiclanera

Además, Coconovo Beach Club ofrece a quienes lo visitan un ambiente de diversión y seguridad y una apuesta por eventos de carácter solidario, gastronómicos, culturales, de promoción de la salud, o musicales.

Otras caras famosas que pudimos ver en Coconovo Beach

Unas actividades poco comunes en otros establecimientos y que sirven también para distinguirlo y convertirlo año tras año en un lugar único donde desconectar de la rutina diaria y dejarse llevar por un mundo de sensaciones, tanto en verano como en cualquier época del año.

Y es que en el considerado como el lugar de moda de La Barrosa todo ha sido diseñado para que sus visitantes puedan disfrutar de los atractivos que están ligados a la playa, el relax, la música en vivo y disfrutar de las puestas de sol, en uno de los enclaves más mágicos de La Barrosa en compañía de amigos y familiares, covirtiéndose así en el beach club imprescindible para disfruta de la buena vida, relajarse y reencontrase con la calma, la alegría y las buenas sensaciones .

Unas sensaciones que incluyen la posibilidad de escuchar música en vivo interpretada por destacados artistas de la zona y los djs residentes y disfrutar de las puestas de sol, bien desde la terraza o en la zona relax con tumbonas y camas balinesas.

Otra nota relevante que hace especial a este local es su ubicación, la bajada de la Torre del Puerco, con un acceso sin escaleras, sólo una vía de servicio perfectamente asfaltada hasta la llegada al recinto y que, además, cuenta con algo tan fundamental como un aparcamiento exclusivo para los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here