Nuevo curso político

0
552

Aunque muchas personas inician ahora sus vacaciones estivales, la llegada del mes septiembre supone para la inmensa mayoría la vuelta a sus actividades habituales y el reinicio de un nuevo curso. Un nuevo curso lectivo, social, económico y político que se presume trascendental para el futuro inmediato de la ciudad y de sus habitantes.

Chiclana ha vivido unos meses de junio, julio y agosto, los meses grandes del turismo, que todos los sectores califican sin ambages de muy buenos, muy cercanos a la añorada normalidad de antes de la pandemia.

Septiembre da inicio a un nuevo curso político, social y económico que se presenta trascendental

Así, cabe recordar que 3.047 chiclaneros han conseguido acceder a un puesto de trabajo entre los meses de junio, julio y agosto y situando a la ciudad en cifras similares a los de antes de la epidemia del coronavirus, a pesar de que 2019 el censo era de 84.472 habitantes y en el presente año 2021 se sitúa en 87.472.

Aún reconociendo la dificultad de mantener estas cifras, este nuevo curso político va a exigir de todos altura de miras para impulsar y poner en marcha iniciativas que supongan la generación de empleo, riqueza y servicios para la ciudadanía en la localidad.
Un empeño en el que gobernantes, oposición y todas las administraciones han de ir de la mano.

Se abre por lo tanto un período de tiempo apasionante que, como siempre, le contaremos aquí, en estas páginas de El Periódico de Chiclana. Mientras tanto, felices vacaciones a quienes las comienzan ahora y feliz regreso para el resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here