El Concert se despide a lo grande en Sancti Petri

0
218

La Cena Solidaria de Cruz Roja sirvió para poner el broche de oro a dos intensos meses de buena música, espectáculo y diversión en el poblado almadrabero. Aitana, protagonista destacada de un sprint musical de auténtico lujo

La Cena Solidaria de Cruz Roja puso el brillante colofón a la que ha sido la segunda edición del Concert Music Festival. Evento de carácter benéfico en el que, tal y como sucediera el año pasado, se dieron cita numerosas personas (entre ellas el alcalde, José María Román, y miembros del equipo de gobierno) y que sirvió para culminar dos meses de frenética actividad artística en Chiclana.

La Cena Solidaria de Cruz Roja contó con la complicidad de numerosas personas

Amenizada por el el prestigioso violinista Paco Montalvo, la cena, a cuyo fin benéfico se unieron otras muchas personas con sus aportaciones a través de la cuenta bancaria ES48 2100 1608 6002 0006 2681, fue servida por Catering Lebrija y presentada por José Antonio Medina, gerente de Grupo 8 Cádiz, en 8tv, dilantándose hasta altas horas de la madrugada en ese espacio de magia y arte en el que se ha convertido el poblado marinero de Sancti Petri.

El Concert Music Festival y Chiclana seguirán unidos los próximos cuatro años

De esta manera se ponía de la mejor forma posible el broche de oro a un evento musical, gastronómico y de ocio que, tal y como era prever, se ha consolidado como uno de los mayores espectáculos del territorio nacional, afianzando aún más el destino Chiclana.
Y es que a las grandes actuaciones que tuvieron lugar a lo largo del mes de julio se unieron otras muchas que colgaron el cartel de ‘no hay billetes’ y que depararon momentos inolvidables para quienes tuvieron el enorme privilegio de disfrutarlas en un ambiente tan emocional como el del antiguo poblado almadrabero.

Aitana, Luis Fonsi, Gloria Gaynor, Izal, Miguel Poveda, Fangoria + Nancys Rubias , Morat,el Dúo Dinámico, Taburete, Los Morancos, José Mercé y Tomatito, Hombres G, Manuel Carrasco, Adexe & Nau, Estrella Morente, Ketama, Kiko Veneno, Los Secretos, Rebeca, Bertín Osborne, Siempre Así, los humoristas sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López, Salvador Sobral, Iván Ferreiro, Dellafuente y Miss Caffeina fueron algunos de los artistas y grupos que escribieron con letras mayúsculas un agosto musical del que fueron partícipes tanto los chiclaneros como personas llegadas de otros puntos de la provincia y turistas.

Aitana ha sido una de las grandes estrellas de las noches vividas en el escenario del Concert Music.

Un evento, el Concert Music Festival, que hace unos días rubricaba su continuidad en la localidad, en su actual enclave, de cara a los próximos cuatros.

Concretamente, el alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román, y el director del Grupo Concert Tour (organizador del evento), Rafael Casillas, hacían público dicho contrato en las instalaciones del propio Concert.

De este modo, no solo queda garantizada dicha continuidad, sino todo lo mucho y bueno que el Concert Music Festival viene aportando en favor del destino y de la creación de empleo desde que el año pasado viera la luz en Chiclana.

A falta de que se den a conocer las cifras oficiales sobre las personas que en esta segunda edición han asistido al Concert Music Festival, cabe apuntar que en el mes de julio fueron en torno a 100.000, por lo que dicha cifra final podría rondar el doble, lo que supone el rotundo éxito de esta apuesta por la música en un lugar tan emblemático como Chiclana de la Frontera.

Cabe destacar que, además de buena música, los asistentes a esta segunda edición del Concert Music Festival también han podido disfrutar durante estos dos meses de verano de una excelente propuesta gastronómica a cargo del restaurante Alma, de actividades de ocio para todos los públicos y de intensas sesiones de Djs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here