El Teatro Moderno acoge el día 2 el espectáculo de Isaac Cruz en Concierto ‘Siente el arte’

0
68

Los espectadores podrán disfrutar de la actuación del artista sevillano, que contará con la colaboración de  Las Carlotas, Pepe el Marismeño, Ana Martínez, y el grupo flamenco Retales

 La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y los representantes de la Cofradía del Santísimo Cristo del Pedrón, María Santísima de la Misericordia y Nuestra Señora del Pilar, Andrés Aragón y Tamara De Cos Estrada, han presentado el espectáculo Isaac Cruz en concierto ‘Siente el arte’, que se celebrará el próximo 2 de octubre, a partir de las ocho de la tarde, en el Teatro Moderno. La edil ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, porque el espectáculo y el fin merecen mucho la pena.

Hay que destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del arte de Isaac Cruz, que, además, estará acompañado por artistas invitados de la talla de Las Carlotas, Pepe el Marismeño, Ana Martínez y el grupo flamenco Retales.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo, que tendrán un precio de diez euros, pueden adquirirse en Carnicería Alcántara (Mercado de Abastos), Óptica La Vega, Bar La Embajada o a través del número de teléfono de la Cofradía del Perdón 600098928.

Además, los representantes de la Cofradía han explicado que este espectáculo se organiza con el objetivo de poder salir el próximo año en salida procesional, el lunes santo de 2020. “El pasado 13 de junio nos nombraron hermandad. Nuestro Cristo del Perdón tiene su sede en la Iglesia Mayor y todo los que quieran conocer su imagen, solo tienen que acercarse hasta allí”, han destacado, invitando también a toda la ciudadanía a acudir este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here