227 atletas en el VI Triatlón de Menores Playas de Chiclana

0
98

La prueba se disputó el pasado domingo 15 de septiembre en el entorno natural de la playa de La Barrosa

Un total de 227 triatletas se dieron cita el pasado domingo 15 de septiembre en la playa de la Barrosa, con motivo del VI Triatlón de Menores Playas de Chiclana, evento organizado por la Federación Andaluza de Triatlón y la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de: Asociación Ángeles Verdes, ADR Náutica Sancti Petri, Club Piragüismo Chiclana, Club Falibike y Club Deportivo Chiclanero.

Las personas participantes tuvieron que completar distintas distancias (adaptadas a cada categoría) en los sectores de natación, ciclismo y carrera a pie. En el apartado deportivo, victoria y campeonato de Andalucía para Marta Cabello (AD Sevilla). En el apartado masculino, campeonato andaluz para Manuel Inglada (Tritrain4you Cabberty)
Biel Ramírez (Montilla Córdoba Triatlón) y José Ramón Jiménez (C.T. Vialterra Úbeda). En infantiles, Cristina Jiménez-Orta (AD Sevilla) y David Moreno (Isbilya Sloppy Joe´s) se proclamaron nuevos campeones de Andalucía. La triatleta compartió podium con Olivia Roldán (Montilla Córdoba Triatlón) y Emma Saborido (Hotel Los Monteros). El podium masculino lo completaron David Ramírez y Daniel López, ambos del AD Sevilla.

En categoría alevín femenino, victoria y campeonato para Marta Pérez (C.C. Veleño) que se impuso a Ana Sánchez (C.T. Coín) e Irene García (C.D. Actrion Torre del Mar). En el apartado masculino, oro para Alejandro Castro (C.D. Atletismo Coria). Completaron el podium Antonio Marqués (Montilla Córdoba Triatlón) y David Mateos (independiente). La prueba de benjamines tuvo como vencedores a Paul Vriesman (C.D. Sun Tri Sports) y Laura Zambrano (AD Sevilla). Roberto Quevedo (C.D. Sun Tri Sports) y Héctor Rico (C.T. Atletismo Coria) completaron el podium masculino. En féminas, Lucía Nieto (C.T. Atletismo Coria) y África García (Hotel Los Monteros) ocuparon el 2º y 3º puesto respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here