Fiesta Turística de Chiclana, mucho más que una feria de verano

0
171

Nacida hace ahora 18 años, ha acompañado el desarrollo turístico local, apostando por la reactivación del centro de la ciudad

Mañana se levanta el telón de una nueva edición de la Fiesta Turístisca, un evento que celebra su XVIII aniversario en plenitud de facultades después de una larga y exitosa andadura.

Y es que, más allá de una fiesta de verano, la Fiesta Turística, impulsada por la Asociación de Vecinos ‘Amigos de Blas Infante’, ha sido uno de los eventos que ha acompañado el desarrollo de este importante sector en la localidad, muy en especial en el centro de la ciudad.

Una cita que dará comienzo mañana, a partir de las nueve de la noche, cuando se suban al escenario del anfiteatro de la Alameda del Río Teatrín ‘, ‘El arte empieza aquí’ y ‘Son y Compás’, de Antonia Baro y Javier Sánchez.

Actuaciones a las que se unirán las de ‘Danza Oriental’, así como ‘Zumba del Salvi’ y la música de Blas Virués.

El anfiteatro de la Alameda del Río inaugura mañana una nueva edición

El protagonismo de la jornada del sábado recaerá en los cantantes Chiclaneros Raúl Aragón, Ana Cristina Benítez y el grupo Tabú, que amenizará la velada nocturna que servirá para poner el punto y final a esta nueva edición de la fiesta.

En esta jornada, como ya es habitual, la organización reconocerá la labor de colectivos y empresas de la localidad. En esta ocasión dichas distinciones recaerán en Radio Chiclana, 8 Chiclana Televisión y la Olla Solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here