Nada es producto de la casualidad

0
161

Hace unos días, el Ayuntamiento de Chiclana abría sus puertas para reconocer y rendir merecido homenaje a todos aquellos hoteles, restaurantes, cervecerías, chiringuitos y demás empresas que a lo largo de este año han logrado importantes galardones. Distinciones que, como el certificado de Excelencia Turística de Tripadvisor 2019 o el Certificado de Q de Calidad Turística, han venido a reconocer que el destino Chiclana sigue creciendo y, lo que es más importante, que lo hace en conjunto y por la vía de la excelencia.

La alianza público-privada ha convertido el destino Chiclana en referente nacional e internacional

Atrás quedaron ya los viejos pensamientos de que bastaba con unas excelentes playas y unas buenas dosis de sol para atraer y fidelizar al turista año tras año.
Chiclana ha alcanzado la mayoría de edad como destino de calidad, sostenible, y a eso han contribuido dos factores esenciales. Por un lado, las iniciativas y mejoras que en esta línea se vienen impulsando desde hace años desde el Ayuntamiento de Chiclana, en especial desde sus delegaciones de Turismo, Playas, Cultura y Fiestas, y, por otro, el convencimiento del conjunto del sector de que solo apostando por la calidad, por la singularidad, se puede garantizar y perpetuar en el tiempo un destino de excelencia.
Los datos están ahí y, como se suele decir, estos, para bien o para mal, no mienten.

Chiclana ya no es solo referente de grandes playas y sol; ahora los turistas saben que aquí también se puede disfrutar de experiencias únicas en torno a la naturaleza, la música, los deportes, la gastronomía, etc. Y eso, obviamente, no es producto de la casualidad; no ha caído del cielo. Es mérito de todos los que día a día trabjana por el destino. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here