Kike Remolino contará con su grupo para el pregón

0
83
Kike Remolino

Es, sin duda, uno de los actos más esperados para este primer fin de semana del Carnaval de Chiclana. Y es que el pregón que pronunciará el chirigotero Kike Remolino ha levantado una gran expectación, más aún tras confirmarse que contará con la colaboración de su propio grupo, así como de otras agrupaciones locales.

El hecho de contar con agrupaciones locales es algo que ya avanzó el propio Kike Remolino poco después de conocerse su designación, ya que según comentó con motivo del día de su presentación como pregongero, su deseo era “darle a las agrupaciones de Chiclana el lugar que merecen”.

Además, el hecho de que este año no haya salido la chirigota de Kike Remolino, que ha preferido descansar del concurso del Gran Teatro Falla, será una ocasión única y casi exclusiva para volver a disfrutar de sus cuplés, pasadobles y popurrís, aunque sean de años anteriores, lo que supone todo un privilegio.

Esta esperada cita del pregón de Kike Remolino tendrá lugar este domingo, día 11, a partir de la una y media de la tarde en la carpa instalada en la Alameda del Río. De esta forma se evita tener que hacer frente a cualquier imprevisto por la lluvia o por condiciones climatológicas adversas.

Tras el pregón, la fiesta continuará en este mismo punto de la ciudad con las actuaciones de agrupaciones y la muestra de tanguillos.

Además, coincidiendo con el pregón que pronunciará Kike Remolino, los chiclaneros podrán disfrutar en esta misma ubicación de eventos gastronómicos organizados por la Hermandad de Afligidos, la Hermandad de Humildad y Paciencia y la Asociación de Vecinos de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here