La suerte sonríe con tres premios de la Lotería

0
128

La suerte llegó por partida doble a Chiclana tras los dos sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional. Gracias al de Navidad y al sorteo de ‘El Niño’ del pasado 6 de enero muchos fueron los ciudadanos que cerraron unas fiestas más llevaderas, tras tocarles importantes premios.
El 6 de enero los Reyes Magos no fueron esquivos en la localidad, dejando parte de un tercer permio con el número 84.222, unos 2 millones de euros al haberse vendido unos 8 billetes del mismo.
Así, lo confirmaba José Cornejo, el responsable de la Administración de la calle Mendizábal donde se ha vendido este número y que, según comentaba, va a estar “muy repartido” en la localidad, ya que la mayoría de gente que lo ha comprado son “clientes asiduos”.

CUARTO Y QUINTO
Unas semanas antes, en el Sorteo Extraordinario de la Navidad ‘El Gordo’, del 22 de diciembre, fueron repartidos un cuarto premio y un quinto premio en tres administraciones locales. El quinto premio recayó en la administración del centro comercial Erosñi. Su propietario, Antonio Fedriani, comentaba que estaba “muy contento” de repartir “un pellizco” dos años después de que vendiera un décimo del 76.058, premio gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2012.
El 07.617 fue el número de un cuarto premio que fue vendido, además de otros lugares de la provincia, en la administración de la avenida de la Diputación y en la de Cuesta del Matadero. La suerte se quedó en Chiclana en los dos sorteos celebrados con motivo de las fiestas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here